Susto de los vecinos de Massamagrell al recibir un recibo por el doble de su valor por un error de la Diputación

Un  error en la emisión de algunos recibos del Impuesto sobre Vehículos por parte de la Diputación de Valencia ha provocado que algunos vecinos de Massamagrell hayan visto duplicado el importe de sus recibos.

DIPUTACIÓN

Según ha informado el ayuntamiento en su cuenta de facebook, al aparecer el error se ha producido al redondear los decimales de la potencia fiscal del vehículo, aplicándose una tarifa incorrecta que en algunos casos supone casi el doble de la tarifa.

El consistorio ha afirmado que los recibos ya están llegando a los domicilios y recordó, para que se nadie se asuste, que  el importe a pagar en el ejercicio 2016 es el mismo del 2015, “por lo que todo ciudadano que observe algún error puede informarlo al Ayuntamiento antes de realizar el pago del impuesto”.

El consistorio afirma que en el momento en que la Diputación de Valencia nos confirme las actuaciones a seguir, se subsanará el error.


 
 
 

Una Respuesta de Susto de los vecinos de Massamagrell al recibir un recibo por el doble de su valor por un error de la Diputación

  1. Pingback: Diputación paraliza el cobro de los recibos de Massamagrell y devolverá los ya cobrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *