Los vecinos de Massamagrell decidirán si se celebran las paellas de las Fiestas a mediodía o por la noche

9 lecturas

Tras la presentación del portal Massamagrell Participa por la Concejalía de Participación Ciudadana, la primera iniciativa que se envía a debate para que los vecinos y vecinas de Massamagrell decidan es una propuesta de la Concejalía de Fiestas: que la tradicional fiesta de las paellas que se celebra en las Fiestas Mayores de septiembre pase a ser a mediodía, seguida de una tarde de fiesta con orquesta/discomóvil, según señala el concejal de Fiestas, Paco Gómez.

“Para conocer la opinión del pueblo, todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen podrán votar a favor o en contra de la propuesta hasta el día 27 de agosto. Para poder participar en la votación, es necesario registrarse en el portal Massamagrell Participa a través del botón "Registro". Una vez registrado hay que entrar en la pestaña "Participa" y pinchar en "Iniciativas Municipales". Es un mecanismo muy sencillo”, comenta Gómez.

El alcalde, Pep Galarza, confía en la colaboración de los vecinos para realizar las paellas en el horario que la mayoría de los ciudadanos prefiera “y así lograr la mayor asistencia posible en este día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí