Los vecinos de la zona de la vereda de Simetes denuncian vertidos incontrolados y abandono

11 lecturas

Manises. Simetes. EUPV.Los vecinos de la zona de la vereda de Simetes entre el polideportivo de Manises y el bypass alertaron de la situación de abandono de la zona, queja que fue recogida por EU de Manises que solicitará al Ayuntamiento de Manises para que se tomen las medidas oportunas, que eviten problemas mayores, que puedan poner en peligro la integridad material y personal de la zona.

Manuel Gutiérrez Liébana, portavoz del Grupo Municipal de EUPV en el Ayuntamiento de Manises, explicó que los vecinos se han quejado de varias situaciones en la zona como el estado del pavimento, “lleno de socavones y partes que no lo están donde la erosión y el paso de vehículos han dejado al descubierto la roca, lo que supone un gran peligro para la circulación”.

Los vecinos y EU también denunciaron que existen tramos donde las hierbas y los matorrales de los lados de la vereda invaden la misma, lo que provoca un grave peligro para la circulación de vehículos y personas.

Junto a la vereda están apareciendo vertidos incontrolados y zonas completamente abandonadas donde el matorral seco llega a alturas de más de metro y medio, especialmente en terrenos pertenecientes a la antigua Masía de la Cova donde según el portavoz local de EUPV, “el abandono se hace más visible y peligroso por los incendios que puedan ocasionarse donde además ya se ha producido alguno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí