Los vecinos de la calle Trinquet inician una campaña de recogida de firmas para pedir la retirada de la antena de telefonía móvil

6 lecturas

Los vecinos de la calle Trinquet, de Paterna, han iniciado una campaña de recogida de firmas para reivindicar la retirada de la antena de telefonía móvil que se está instalando en el número 27 de la calle.
La reclamación vecinal contará con el apoyo del Centro Democrático de Paterna que recordó que en el programa del equipo de gobierno se anunciaba el estudio por parte de especialista de la nocividad que puede producir este tipo de instalaciones para la salud de los residentes de las zonas donde se instalan.

Juan Fernández, presidente de Centro Democrático de Paterna, presentó en su momento una instancia por registro de entrada del Ayuntamiento solicitando información entre otras cosas de la licencia para la instalación de la misma, así como conocer las conclusiones del estudio en el caso de que este realizado, como bien se indico en el programa electoral del PP.

Según Fernández, el CDP presentará nuevamente una nueva instancia y anunció a los vecinos su máxima colaboración para la retirada y paralización de la citada antena en la calle Trinquet.

Al mismo tiempo Fernández anunció la presentación de un escrito dirigido a las distintas juntas de barrio asociaciones de vecinos para que se trate el tema en un consejo de participación ciudadana si fuera necesario se pidiera la convocatoria extraordinaria del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí