Los vecinos de la Avenida de la Paz reclaman mejoras en el transporte para conectar su barrio con el resto de Mislata

11 lecturas
Xirivella. Mislata. PSPV. Montaner. Bielsa
Mitin conjunto de los ahora alcaldes de Xirivella y Mislata el pasado mes de mayo en el barrio de la Avenida de la Paz.

La Asociación de Vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata se ha pronunciado a favor de las reivindicaciones que el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y las asociaciones vecinales del municipio están llevando a cabo sobre la mejora del transporte para la ciudad pero reclaman que se tenga en cuenta también a los vecinos de esta zona de Mislata, ubicada en Xirivella, para que puedan estar mejor conectados con el resto del municipio.

Desde esta asociación de vecinos han puesto de manifiesto las “deficiencias y el mal servicio de transportes que sufren los vecinos del barrio de la Avenida de la Paz”. Por ello, solicitan al Ayuntamiento de Mislata que se acuerde de los más de 2.000 vecinos que viven en este barrio para que también se puedan beneficiar de las mejoras en el transporte que se puedan conseguir como, por ejemplo, que el servicio de la EMT llegue también a este barrio.

Asimismo, solicitan la puesta en marcha de un autobús lanzadera que conecte a los vecinos de esta zona de Mislata con el metro. “La Asociación de la Avenida de la Paz, conjuntamente con otras asociaciones vecinales, estamos trabajando para conseguir una mejora en el transporte público y solicitamos a las Administraciones Publicas que escuchen y atiendan nuestras demandas porque pensamos que son de justicia. Por ello solicitamos al alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa que apoye nuestras reivindicaciones”, señalan desde el colectivo vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí