Los vecinos de El Tremolar celebras sus fiestas en honor a la Mare de Déu dels Desamparats

8 lecturas

Los vecinos del barrio de El Tremolar asistirán este fin de semana a sus tradicionales fiestas en honor a la Mare de Déu dels Desemparats. Durante los días 24, 25 y 26 de mayo, disfrutarán de una serie de actos organizados para todas las edades.

Así, el viernes 24 de mayo, se inaugurará la exposición ‘Espais i habitatges’ en l’Espai Cultural i d’Educació Mediambiental El Tremolar d’Alfafar (ECEMTA), seguida de una cena de sobaquillo frente al edificio, para acabar la noche con un concurso de disfraces y baile popular organizado por el Ayuntamiento de Alfafar con la colaboración de los vecinos de El Tremolar.

El sábado 25 habrá un almuerzo frente al ECEMTA, seguido de una ruta cultural con carro y caballo por El Tremolar. Por la tarde, se celebrará la entrada de la Virgen por el Canal del Tremolar, seguida de recital de poesías con ‘tabal i dolçaina’. Por la noche habrá concurso de paella valenciana frente al Espai Cultural, seguido de las actuaciones del monologuista Óscar Tramoyeres y el Trío Éxit. Todo ello organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de los vecinos de El Tremolar.

Por último, la mañana del domingo 26 comenzará con un almuerzo e hinchables acuáticos para los niños y niñas frente al ECEMTA, organizados por el Ayuntamiento con la colaboración de los vecinos. Por la tarde, se celebrará la misa en honor a la Mare de Déu dels Desemparats en el patio del ECEMTA, seguida de la tradicional Romería por las calles de El Tremolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí