Los vecinos de El Puig trasladan al alcalde sus inquietudes mientras comparten un desayuno

14 lecturas

01.puig.desayunoEl alcalde de El Puig de Santa Maria, José Miguel Tolosa, se ha sentado con sus vecinos a desayunar para tratar varios asuntos del municipio que les preocupan. Se trata de un nuevo programa llamado Desayuna con tu alcalde en el que los vecinos comparten con el primer edil sus inquietudes respecto a diversos aspectos de la localidad. En esta ocasión, la charla ha versado sobre seguridad vecinal, control de animales, o el botellón.  

Desayuna con tu alcalde es una nueva herramienta que se puso en marcha hace un par de meses y a través de la cual los ciudadanos tienen una vía más para resolver sus inquietudes y necesidades. La concertación de la cita se puede realizar a través de la web municipal, o telefoneando al departamento de Alcaldía de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Para inscribirse es necesario rellenar un formulario donde explicar los temas sobre los que se desea hablar y así organizar desayunos con varias personas que compartan alguno de los temas sobre los que quieren hablar. Posteriormente, desde la Alcaldía contactan con los vecinos para concretar el día y la hora del desayuno compartido con el primer edil.

Los temas a tratar no deben ser particulares, ya que participan más asistentes y hay que proteger el derecho a la intimidad de los invitados. El desayuno corre a cargo del propio alcalde.

1 COMENTARIO

  1. Hola, como vecino del pueblo y propietario de un can, aplaudo la decisión de la alcaldía de adecuar a los dueños de los canes para que:
    Los excrementos sean recogidos,
    Los potencialmente peligrosos lleven Bozal.
    Pero creo que también se debería educar a los dueños, que los perros en sus casas, deberían comportarse de una manera civilizada sin perjudicar la armonía, y tranquilidad de sus vecinos.
    Es decir, no deberían dejar a los canes en las casas solos cuando sabemos que se pasan todo el día ladrando o llorando, ni permitir que se pasen ladrando cuando salgo a las galerías de las cocinas, las cuales dan pared con pared con el vecinito y su perrito, el cual está a la espera de que pongas un pie en tu terraza para darte un concierto en DO MAYOR.
    Esto también debería ser inculcado a los dueños y sancionable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí