Los vecinos de Burjassot vuelven a cortar las vías del metro para conseguir su soterramiento

1 lecturas

El sofocante calor no fue suficiente para impedir que los vecinos de Burjassot, convocados por la Federación de Asociaciones de Vecinos, se reunieran una vez más para pedir el soterramiento de las vías del metro a su paso por el municipio. Esta vez, la protesta implicó el corte de las vías del metro en el paso a nivel de la calle Valencia.
Alrededor de medio centenar de vecinos acudieron a la convocatoria para reivindicar que se continúen las obras de soterramiento de las vías, independientemente de la decisión de Godella, localidad vecina que aún está estudiando la manera de financiar el 50% de la obra en su término.

Nuevamente frases como "el pueblo está enfadado, soterrament ja" o "fuera vías", se oyeron en la concentración en la que estuvieron presentes diferentes miembros del equipo de Gobierno que, desde el principio, ha mostrado su apoyo a estas acciones reivindicativas.

Los representantes vecinales destacaron que las acciones de este tipo van a continuar hasta que la Generalitat cumpla con su compromiso y sotierre las vías del metro a su paso por el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí