Los vecinos de Burjassot se unen a la causa haitiana

2 lecturas

Burjassot, a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos, se va a unir por los damnificados del terremoto de Haití. Preocupada por la situación que están viviendo los afectados por el terremoto, la Federación ha lanzado una Campaña Solidaria de recogida de fondos para que los ciudadanos puedan aportar su granito de arena ante esta catástrofe natural.

En distintos puntos del municipio, los representantes de las asociaciones del municipio ubicarán diferentes mesas para realizar donativos todos los miércoles por la mañana, comenzando el 20 de enero.

La Plaza del Ayuntamiento y el Centro de Especialidades de beniferri serán los puntos donde los vecinos podrán acudir a realizar sus donativos y ayudar de esta manera a la población haitiana.

Los fondos recaudados ser recontarán públicamente y depositados en una cuenta corriente para, una vez finalizada la campaña, hacerlos llegar de manera efectiva a las víctimas a través de Cruz Roja.

La Federación va a solicitar también a las autoridades municipales que, en el próximo pleno, declaren su solidaridad con el pueblo haitiano y que, "en la medida de las posibilidades económicas del consistorio, pase su declaración de hechos a una ayuda concreta". Asimismo, la Federación insta a que los representantes municipales "hagan un llamamiento a las diversas instituciones y asociaciones de Burjassot, al tejido cívico, para que unan esfuerzos" en solidaridad con Haití.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí