Los vecinos de Bovalar piden pipi-canes, papeleras y mejora de la limpieza

3 lecturas

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha visitado el barrio de Bovalar junto a los responsables de Obras, Alfronso Romero, Infraestructuras, Inma Contelles, y Seguridad, Vicente Arenes, para escuchar de boca de los vecinos las necesidades de la zona. Entre otras, han pedido dos pipi-canes, más papeleras y mejorar la limpieza viaria.
Desde el pasado mes de agosto el alcalde junto a los concejales de Obras, Infraestructuras y Seguridad, visitan los distintos barrios de Paterna para conocer por boca de los propios vecinos las actuaciones prioritarias, en lo que se ha denominado Plan de Choque de mejora de las los barrios. Desde entonces se han realizado más de una decena de inspecciones a las diferentes zonas de actuación, tanto en los barrios periféricos como en el casco urbano de Paterna.

El alcalde de Paterna ha visitado esta mañana el barrio de Bovalar, sector que comprende las zonas urbanas de Campolivar, Cruz de Gracia, Santa Gema y Casas Verdes, dentro de las actuaciones del Plan de Choque para la mejora de la vía urbana en todo el municipio de Paterna. El objetivo de esta iniciativa es conseguir una mejora integral de las calles de los barrios y dar respuesta a las necesidades que plantean directamente los vecinos durante estas inspecciones.

Vecinos representantes de la Junta de Barrio han acompañado a la delegación municipal para transmitir y explicar, tanto a los concejales como a los técnicos de Urbanismo, las deficiencias que encuentran en el barrio y las actuaciones que consideran prioritarias.

La mejora de la limpieza en determinadas calles, el asfaltado puntual en calle Santa Aurora, la mejora de la recogida de pluviales en calle Moncada, la instalación de dos pipi-canes y diversas papeleras para mantener el barrio en mejores condiciones y el acondicionamiento de solares públicos y privados son algunas de las cuestiones que han transmitido al primer edil.

Los técnicos municipales han tomado nota de las necesidades del barrio y el alcalde ha adquirido el compromiso de desarrollar los proyectos necesarios para dar solución a estos problemas en el menor tiempo posible. Las brigadas de refuerzo de la limpieza y de ornato de barrios se encargarán de realizar estas actuaciones puntuales para mejorar el aspecto general del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí