Los vecinos de Aldaia fuera de plazo de las ayudas escolares tendrán un plazo hasta el 15 de septiembre

0
118

Aldaia. Ayuntamiento. Fachada. 3 de julio.

El gobierno de Aldaia amplía el plazo para acceder a las ayudas escolares. Así los vecinos de Aldaia que se han quedado fuera del plazo inicial pueden solicitar las ayudas de material escolar hasta el 15 de septiembre.

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, explica que “desde que entramos en el gobierno de Aldaia, hace un mes y medio, varios vecinos nos han comentado que por diversos motivos no han podido solicitar las ayudas escolares. Para el gobierno socialista de Aldaia, los servicios sociales y el apoyo a la gente que más lo necesita son los pilares fundamentales de nuestro proyecto, por eso hemos decidido ampliar el plazo de solicitud de estas ayudas hasta el 15 de septiembre.

Por su parte, la concejal de Educación de Aldaia, María José Carcelén, recalca que “queremos asegurarnos de que ningún vecino de Aldaia que lo necesite se quede sin poder acceder a estas ayudas. En este sentido, creemos que de aquí al día 15 de septiembre habrá tiempo suficiente para que todos los potenciales beneficiarios la soliciten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here