Los vecinos alquilan 500 plazas de aparcamiento en los primeros diez días de la promoción

2 lecturas

Carlos Lozano ha sido el ciudadano número 500 en solicitar su plaza de aparcamiento en alquiler en Mislata. Se ha dirigido a las oficinas de la empresa pública propietaria de los aparcamientos, Nemasa, para alquilar una plaza en el parking de la calle Lepanto. Con esta solicitud, el número llega a 500 en los primeros diez días desde que se puso en marcha la campaña de alquiler de las más de 1.000 plazas de parking.

Para el gerente de la empresa, Fernando Díaz, “que en tan sólo diez días hayamos alcanzado la cifra de 500 alquileres es una excelente señal de que la promoción está funcionando y que los vecinos han visto muy atractivos los diferentes planes y tarifas para adaptarse a sus necesidades”.

La teniente de alcalde y portavoz del gobierno, Mª Luisa Martínez, ha considerado la respuesta como “magnífica, porque pone de manifiesto, por una parte, la gran necesidad de aparcamiento que hay en Mislata, y por otra, que la promoción se adapta perfectamente a lo que los ciudadanos de Mislata están dispuestos a pagar por estacionar su vehículo en los aparcamientos públicos”.

Nemasa, con sede en la calle José Pomer, lleva desde el pasado día 9 de enero recibiendo colas de gente para entregar la documentación y solicitar plaza en cualquiera de los cuatro parkings, que se ofertan desde 27, 9 euros. Las tarifas disponen de diferentes planes horarios para adaptarse a las necesidades de quienes requieren dejar el coche únicamente por las noches, en horario comercial, o bien las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí