Los valores de la amistad y la confianza abren la programación de teatro infantil en Burjassot

5 lecturas

El Nadal Cultural va a iniciar el 2012 con nuevas actividades gratuitas para los más pequeños de la casa. En esta ocasión, el protagonismo va a ser para valores como la amistad y la confianza en uno mismo; valores que se podrán en escena en la representación El Dragón y el Gato, una creación de La Pulga teatro.

El martes 3 de enero a las 18 horas la Plaza de la Casa de Cultura se llenará de las historias protagonizas por un Dragón nada temido que se siente infeliz por no tener alas. A través del aprendizaje, este especial personaje asimilará la belleza que se encuentra en su interior, aprendiendo a valorarse, interactuando con el resto de protagonistas de la obra y mostrando mensajes educativos no sólo a los niños presentes sino también a los papás y las mamás.

Y, para que los niños asistentes a la representación se sientan también protagonistas de la misma, el Nadal Cultural les da la oportunidad de ser estrellas por un día en el Photocall instalado también en la Plaza de la Casa de Cultura. Tendrán la oportunidad de disfrazarse con alguno de los elementos del photocall y de hacerse una foto de lo más divertida.

Una tarde divertida en la que los pequeños más rezagados también tendrán la oportunidad de escribir su correo electrónico a los Reyes Magos para que no se les olviden sus peticiones. Los correos se podrán enviar desde la Biblioteca Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí