Los usuarios del campo de fútbol 7 de la Canaleta recogerán firmas contra la desaparición de las gradas

7 lecturas

La remodelación del campo de fútbol 7, unas obras proyectadas por el Ayuntamiento de Mislata y financiadas gracias al Plan estatal de inversión, provocará que los espectadores se queden fuera del recinto y vean los partidos desde una verja con la desaparición de las gradas.
Esta actuación ha provocado el malestar de los miembros de los equipos de fútbol municipales que han mostrado ya su descontento y de los padres de los chavales que juegan en el estadio que están empezando a recoger firmas.

Las quejas vienen principalmente por la desaparición de una grada que posibilitaba acomodar al público, pero con la ejecución del proyecto de construcción del edificio de vestuarios, las gradas han desaparecido y no quedará más remedio que observar los partidos fuera del recinto deportivo, al otro lado de una verja que delimita el campo.

Para paliar el problema, los socialistas de Mislata han lanzado la propuesta de ampliar el actual recinto de pistas de fútbol 7, desplazando la verja unos metros hacia el paseo que lo limita con el parque de la Canaleta.

De este modo, las gradas que se han eliminado “podrían ser reubicadas perfectamente en uno de los laterales de la pista de fútbol 7, para permitir que los espectadores vuelvan a disfrutar de unos asientos para ver los partidos”, según explicó Carlos Fernández Bielsa, secretario general de los socialistas de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí