Los usuarios de los huertos sociales de Burjassot ya pueden solicitar la renovación de las parcelas

La Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida desde la Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad por Emili Altur, ha informado a los usuarios de los huertos sociales que ya se ha abierto el período de solicitud de prórroga de todas las concesiones de parcela de los huertos.

El período de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 11 de enero de 2016 y la no presentación de la documentación en el plazo indicado implica la baja inmediata de la cesión de la parcela, tal y como han señalado los técnicos de la Oficina de Sostenibilidad. La documentación deberá presentarse en el Registro de entrada del Ayuntamiento.

Todas las parcelas finalizan su período de cesión en enero del próximo año y, por este motivo, tal y como se recoge en el Reglamento de uso y cesión de los huertos sociales de Burjassot, se podrá solicitar la prórroga anual, que se limita a aquellas personas, entidades y asociaciones que declaren y puedan demostrar que la situación que les dio la oportunidad de tener parcela no ha mejorado de forma sustancial, de manera que pudieran obtener menor puntuación en una nueva baremación.

Las personas interesadas en solicitar la prórroga deberán presentar de manera obligatoria la declaración responsable para la prórroga en la cesión de parcela de huertos sociales de Burjassot y la documentación que acredite lo declarado en el caso que se le requiera.

La concesión de la prórroga estará condicionada por la inexistencia de amonestaciones y el cumplimiento de las obligaciones recogidas en el citado reglamento durante el tiempo de disfrute de la parcela.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *