Los usuarios de las instalaciones deportivas de la Cochera recogen firmas tras pedir en varias ocasiones y sin éxito soluciones al Ayuntamiento

7 lecturas

Duchas sin funcionar desde hace 3 meses, una fuga de agua en la piscina desde hace casi 2meses, pasillos inundados y las malas condiciones que han obligado en ocasiones a suspender clases son solo algunas de las deficiencias denunciadas mediante una carta enviada al Ayuntamiento de Torrent por los usuarios de las instalaciones deportivas de la Cochera.
En el escrito, dado ayer a conocer por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Torrent, los usuarios denuncian una larga lista de desperfectos que incluye, además de las ya citadas, la falta de control del ph o de la temperatura del agua, la falta de limpieza de las instalaciones o la avería de los lavabos de los vestuarios de caballeros.

Los usuarios se quejan también de que a pesar de que llevan denunciando la situación mucho tiempo, sólo obtienen del Ayuntamiento buenas palabras. Como dicen los propios usuarios en la carta, “no hay día que no vayamos a las instalaciones y sea el tema de conversación de todos, el descontento general de la gente cada vez es mayor y ya no sabemos que hacer para que quien sea el responsable solucione todos los desperfectos y deficiencias que tiene La Cotxera y que como siempre, sufrimos los usuarios”.

Los propios usuarios anunciaron también que llevan varias semanas recogiendo firmas “para llevarlas al Ayuntamiento para que se tomen las medidas oportunas para subsanar este desastre lo antes posible, o para obligar a quien corresponda a que reparen todos los desperfectos que se han ido produciendo por dejadez y por no tener desde hace muchos meses, personal de mantenimiento en el centro”.

Ante esta situación, el Grupo Socialista municipal ha anunciado la presentación de una moción urgente al Pleno para que de inmediato se reúna la Comisión Técnica de Seguimiento para que se subsanen las deficiencias, “ya sea por la empresa que gestiona hasta la fecha las instalaciones o por el propio Ayuntamiento, cargando los gastos a la empresa”.

El portavoz municipal socialista, José Veiga, propuso que en caso de no reparar con toda inmediatez los desperfectos “se denuncie a la empresa que ha gestionado las instalaciones hasta la fecha por malas prácticas profesionales”. Asimismo Veiga propone que el ayuntamiento tome una decisión inmediata para la gestión de las instalaciones, ya sea por nueva licitación o por gestión directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí