Los trabajadores del Ayuntamiento de Torrent transmiten su “apoyo incondicional” a los compañeros de Paterna

15 lecturas

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Torrent, en su sesión ordinaria celebrada el martes 13 de diciembre, ha adoptado por unanimidad un acuerdo por el que manifiesta su “apoyo incondicional y sin fisuras con todas y cada una de las acciones emprendidas por los empleados públicos del Ayuntamiento de Paterna”.
Asimismo, la Junta de Personal de Torrent ha denunciado “la irresponsabilidad en la actuación del Ayuntamiento de Paterna con su actitud de despedir indiscriminadamente a los interinos, sin importar para nada la situación personal y familiar de cada uno de ellos”.

“Manifestamos también nuestra repulsa más enérgica por la reducción sistemática de la eficacia en la prestación de los servicios públicos locales que se producirán como consecuencia de ese despido masivo”, explican desde la Junta de Personal.

Los trabajadores de Torrent han querido poner de manifiesto todos los “logros conseguidos por los compañeros del Ayuntamiento de Paterna tras muchos años de negociaciones y plasmados en su convenio (o Acuerdo de Relaciones Laborales), convenio que quieren liquidar de la noche a la mañana con la excusa fácil de la contención del gasto público y del control del déficit presupuestario que siempre empieza por lo más fácil: el despido de trabajadores”.

Por todo ello, la Junta Personal del Ayuntamiento de Torrent se solidariza con todos los trabajadores del Ayuntamiento de Paterna y les muestra su “total solidaridad en su lucha para no perder todos los derechos que les han costado muchos años conseguir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí