Los trabajadores de Vossloh pedirán la mediación de la Delegación del Gobierno en la negociación del convenio

5 lecturas

Los trabajadores de Vossloh han vuelto hoy a realizar un paro de cuatro horas, que repetirán mañana, y el jueves tienen prevista una manifestación en Valencia para pedir la mediación de la Delegación del Gobierno y lograr avances en la negociación del convenio.
Durante el paro de hoy, los representantes sindicales han explicado a los trabajadores en una asamblea informativa cómo van las negociaciones con la empresa, que mantiene, según un portavoz del comité, David Verdoy, "una posición demasiado rígida".

Los sindicatos pretenden que se negocie el convenio propio de la empresa para evitar que decaiga el próximo 8 de julio, lo que propiciaría la aplicación del convenio provincial del sector, de "peores condiciones" que las vigentes en el acuerdo de Vossloh Albuixech.

Para el próximo día 30 han convocado una manifestación que concluirá ante la Delegación del Gobierno en Valencia, para exponer el malestar de la plantilla y solicitar mediación con el fin de retomar la negociación del convenio.

Además, los días 18, 19 y 20 de junio están programados nuevos paros de cuatro horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí