Los talleres del Pactem Nord incluyen la búsqueda de trabajo por internet y en el extranjero

3 lecturas

Como viene haciendo en estos últimos años, el Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord, ha presentado este mes de octubre su programa de sesiones y talleres monográficos para el curso 2012-2013.
En esta edición, además de ofrecer orientación a las personas desempleadas sobre la búsqueda de empleo en l’Horta Nord, ha estrenado dos nuevos talleres: ‘Búsqueda de empleo a través de internet’ y ‘Búsqueda de empleo en el extranjero’.

Estas sesiones, dirigidas a personas que buscan activamente empleo, tienen como objetivo fundamental ofrecer herramientas novedosas y prácticas que abran la puerta a nuevas oportunidades a los desempleados de l’Horta Nord.

Como parte fundamental del trabajo de asesoramiento que realiza Pactem Nord, destacan los talleres dirigidos a emprendedores en los que se orienta sobre el proceso de elaboración de su plan de empresa y de los pasos a seguir en la constitución de una empresa, así como en todo aquello que pueda optimizar los resultados de ésta.

Los talleres, por los que ya han pasado en este mes de octubre 35 participantes y están organizados conjuntamente con las agencias de empleo de los municipios que conforman el Pacto Territorial, están teniendo una gran acogida por parte de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí