Los Talleres de Artes Escénicas del IMCJB despiden el curso con actuaciones en el Centro Cultural Tívoli

8 lecturas

Los Talleres de Artes Escénicas del IMCJB se despiden del curso 2009/10 con
actuaciones en el Centro Cultural Tívoli

Percusión, guitarra, danza contemporánea y oriental, flamenco, bailes latinos y danza terapia. Esta modalidades de artes escénicas junto con la música de piano y las voces de coro se van a unir el próximo 9 de junio a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Tívoli de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

El curso está llegando a su fin y los talleres de artes escénicas van a despedirse del mismo poniendo en práctica todo aquello que han aprendido a lo largo del año. Y, lo que es más importante, compartirlo con sus seres queridos, papás, mamás, abuelos y abuelas que disfrutarán de una divertida tarde en la que ellos, los y las alumnas, son los protagonistas.

Grandes y pequeños se subirán al escenario del Tívoli y mostrarán sus mejores bailes o el ritmo de la percusión y el taconeo del flamenco. Una tarde festiva en la que lo más importante es aplaudir a los protagonistas: las y los vecinos de Burjassot que desde el pasado mes de octubre están disfrutando de su tiempo de ocio en los talleres que se imparten en el propio Tívoli o la Casa de Cultura.

El IMCJB ya está preparando la próxima programación de talleres que, en el curso 2010/11 traerá novedades y nuevas aventuras para que, una vez más, los y las ciudadanas del municipio aprendan y disfruten de su tiempo libre a un precio reducido y en sin necesidad de salir de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí