Los Talleres de Artes Escénicas del IMCJB despiden el curso con actuaciones en el Centro Cultural Tívoli

11 lecturas

Los Talleres de Artes Escénicas del IMCJB se despiden del curso 2009/10 con
actuaciones en el Centro Cultural Tívoli

Percusión, guitarra, danza contemporánea y oriental, flamenco, bailes latinos y danza terapia. Esta modalidades de artes escénicas junto con la música de piano y las voces de coro se van a unir el próximo 9 de junio a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Tívoli de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

El curso está llegando a su fin y los talleres de artes escénicas van a despedirse del mismo poniendo en práctica todo aquello que han aprendido a lo largo del año. Y, lo que es más importante, compartirlo con sus seres queridos, papás, mamás, abuelos y abuelas que disfrutarán de una divertida tarde en la que ellos, los y las alumnas, son los protagonistas.

Grandes y pequeños se subirán al escenario del Tívoli y mostrarán sus mejores bailes o el ritmo de la percusión y el taconeo del flamenco. Una tarde festiva en la que lo más importante es aplaudir a los protagonistas: las y los vecinos de Burjassot que desde el pasado mes de octubre están disfrutando de su tiempo de ocio en los talleres que se imparten en el propio Tívoli o la Casa de Cultura.

El IMCJB ya está preparando la próxima programación de talleres que, en el curso 2010/11 traerá novedades y nuevas aventuras para que, una vez más, los y las ciudadanas del municipio aprendan y disfruten de su tiempo libre a un precio reducido y en sin necesidad de salir de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí