Los socialistas piden que se limpie la zona del Xarco y se repongan los setos de los jardines municipales

11 lecturas

El grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de Catarroja ha presentado una moción, rechazada con los votos en contra de PP y UV, para que se proceda a la limpieza de la zona del Xarco y se repongan los setos de los jardines municipales así como los paneles que faltan en el puente para evitar que los vecinos tengan que soportar tanto ruido.
Según los socialistas, con esta moción se han querido hacer eco de las demandas de los vecinos del Xarco que han presentado “hasta cinco instancias” al Consistorio, al concejal de Barrio y Alcaldía “sin obtener respuesta”.

En la sesión plenaria, sin embargo, el equipo de Gobierno votó en contra de la moción y acusó al edil socialista Alberto Gradolí de mentir pues, señaló, “todas las instancias se contestan”.

El PSPV señala que estas peticiones siguen las reivindicaciones que los vecinos del Xarco vienen reclamando desde febrero del año pasado sin obtener respuesta alguna. Para los socialistas de Catarroja, “es muy lamentable que para que se atienda a los vecinos, estos tengan que presentar varias instancias, además de ponerse en contacto tanto con la prensa para que lo publique como con el grupo socialista quien a través de mociones presenta las propuestas”.

A pesar de no salir adelante la moción, esta no ha caído en saco roto, según el PSPV que asegura que el equipo de Gobierno, aunque las vota en contra, luego las pone en marcha. De hecho, al día siguiente del pleno se repusieron los paneles que faltaban en el puente del Xarco.

“Ahora esperamos que los setos de los jardines se repongan en breve, y no tarden los más de dos años que tardaron en reponer los de los jardines de la avenida de Blasco Ibáñez, que fue denunciado por los socialistas en tres ocasiones por la falta de mantenimiento”, añaden desde las filas socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí