Los socialistas inician una nueva campaña de movilización por el soterramiento de las vías

1 lecturas

Los socialistas de Burjassot han iniciado una campaña de información ciudadana y reivindicación activa por el ‘soterramiento de las vías y no más mentiras”, la cual “es sólo el comienzo de una batería de acciones políticas y sociales encaminadas a exigir el cumplimiento de compromisos firmados con el Ayuntamiento de Burjassot, y por tanto, con su pueblo”, según el secretario general local del PSPV, Manuel Lozano.
Su objetivo es “volver a tomar la calle y respaldar el movimiento vecinal para que Camps cumpla con su responsabilidades con el pueblo, por las buenas o por las malas”.

Paralelamente a esta campaña iniciada por la agrupación local del PSOE de Burjassot y sus juventudes, los socialistas plantearon reunirse como partido con la Federación de Vecinos.

Dicha reunión se celebró el pasado miércoles día 13 y en ella, Lozano ofreció a los vecinos “colaboración incondicional en todas aquellas acciones nacidas del tejido social del municipio encaminadas a dar una solución urgente y definitiva a cuestiones claves para la calidad de vida de los burjassotenses”.

Se refería así a asuntos como la ampliación del ambulatorio, el colector de aguas, las deficiencias en los centros escolares, la instalación de pantallas acústicas en la CV-35, la necesidad de una unidad SAMU o SVB, el carril-bici o el soterramiento de las vías del metro; “cuestiones todas ellas que no pueden demorarse por más tiempo, pues la que menos lleva 6 años paralizada por el gobierno de Camps”, concluyó Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí