Los socialistas eligen a Susana Marín como candidata del PSPV a la Alcaldía de Meliana

142 lecturas

candidata pspv meliana susana marínLa Asamblea de la Agrupación Socialista de Meliana ha elegido, con el apoyo del 75% de los presentes, a Susana Marín Traura como cabeza de lista de los socialistas para las próximas elecciones municipales. Marín presentó una candidatura que asegura la presencia igualitaria de mujeres y conjuga la incorporación de jóvenes con el apoyo de antiguos militantes.

La elección de Susana Marín, actual portavoz del grupo municipal socialista, desde julio de 2013, “supone un paso más en la nueva orientación del proyecto socialista en Meliana para las próximas elecciones, iniciada tras la renuncia, en una transición pactada, de los tres concejales salientes de las elecciones locales de 2011”, explican desde el partido.

El propósito de la candidata, y de la agrupación, ha sido la elaboración de una lista para la Meliana actual, una nueva etapa con las personas y los colectivos progresistas del municipio, a los que propondrá “un nuevo modelo de ciudad igualitaria y justa, alejada del nepotismo, el oscurantismo y la cultura decimonónica alentada por la derecha del Partido Popular”.

Susana Marín, feminista militante, es trabajadora social y educadora social, actualmente profesora en el Departamento de Teoría de la Educación de la Universitat de València. Ejerce como mediadora intercultural y experta en prevención de drogodependencias, y cuenta con una larga trayectoria laboral de más de 18 años en el mundo de la dependencia, los colectivos en riesgo de exclusión social y en el de la intervención socioeducativa con menores, mujeres y familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí