Los socialistas dicen estar “enormemente preocupados” por el “desgobierno” en Manises

4 lecturas

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Manises, Juan Carlos Santiago, ha mostrado su “enorme preocupación” por “el caos y desgobierno que reina en el Consistorio, por la imputación de varios delitos a Enrique Crespo en el caso Emarsa”.
“La situación económica del Consistorio, los impagos y la deuda que acumulamos requieren de un alcalde centrado en los problemas de sus vecinos y no en reuniones con sus abogados, preparando su defensa y trazando una estrategia para no entrar en prisión por los graves delitos de corrupción que se le imputan”, ha indicado.

Santiago ha exigido al alcalde que “deje de utilizar a los trabajadores municipales para defenderse de la acción de la justicia y de su propio partido, que es el que pidió que le imputaran y le impusieran una fianza tan elevada”.

Según el portavoz socialista, “Crespo está haciendo uso del Gabinete de prensa pagado con dinero público para emitir comunicados cuestionando a un juez, a sus antiguos compañeros en Emarsa y a los dirigentes socialistas que quieren saber la verdad, mientras numerosos asuntos que son verdaderamente importantes en el Ayuntamiento están sin resolver”, ha añadido.

En un comunicado, Santiago ha asegurado que el PSPV no va a permitir que se gaste el dinero de los impuestos municipales a ese fin y ha acusado al alcalde de hacer “mucho daño” a las arcas públicas de Emarsa y, también, de Manises. En ese sentido, ha advertido de que, además, “está dañando el prestigio y la honorabilidad del municipio”.

“Nula credibilidad”

El portavoz socialista ha recordado además que “todo el mundo sabe que Crespo es un mentiroso, una persona indigna para el cargo que ocupa. Por si había alguna duda, el sorteo de la Lotería nos lo dejó bien claritos. Hasta sus compañeros del partido han quedado en ridículo”, ha indicado. “Debe dejar el cargo cuanto antes y permitir que otra persona ocupe su lugar”, ha añadido.

Santiago ha agradecido el “enorme trabajo” que, a su juicio, está realizando el portavoz socialista en la Entidad Metropolitana, Ramón Marí, “en defensa del dinero de los vecinos del área metropolitana, y eso incluye a Manises, donde lamentablemente el PP tiene a un representante acusado de todo lo contrario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí