Los socialistas denuncian contenedores desbordados desde que comenzaron las fiestas de Navidad

10 lecturas

Desde que empezaron las fiestas navideñas hasta hoy, “las calles de Mislata están plagadas de basura desbordada de los contenedores”, asegura el PSPV del municipio que alerta de que los ciudadanos de Mislata se quejan “porque los responsables del PP actúan con su ineptitud habitual y vuelven a caer en el pasotismo y la despreocupación frente a los problemas de limpieza”.
Desde el PSOE han querido trasladar “imágenes que valen más que mil palabras sobre la penosa situación de la limpieza en las calles de Mislata”. Señalan que llevan cuatro años recriminando al PP “que pase absolutamente de la limpieza y de la recogida de basuras, y no le exija a las empresas contratadas que hagan un servicio más efectivo especialmente en fechas navideñas”.

Aún así, transcurrida una semana de las fiestas, los contenedores de las calles de Mislata “han permanecido desbordados. Es una imagen lamentable de Mislata, algo que no podemos seguir tolerando. Si el PP y Corredera permiten que salga la suciedad y la basura a las calle ¿cómo puede ser de limpia la gestión de lo que no vemos los ciudadanos?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí