Los socialistas de Torrent hacen entrega de su campaña de alimentos 'Ningún niñ@ sin desayuno' a las ONG locales

11 lecturas

recogida alimentos pspv torrentDesde la Secretaría de Integración del Comité Local del PSPV Torrent, junto con el grupo municipal en el Ayuntamiento, se ha realizado una campaña de recogida de alimentos para el desayuno, especialmente leche, galletas y zumos, llamada Ningún niñ@ sin desayuno, donde el objetivo principal, como su nombre indica, es aportar a los menores de familias con problemas económicos la primera comida del día, tan fundamental para el desarrollo y crecimiento de los niños.

Esta campaña se ha llevado a cabo desde el 23 de junio hasta el 13 de julio y en ella han participado los militantes, simpatizantes, asociaciones y clubes deportivos locales. Se han recogido un total de 560 litros de leche, 120 litros de zumo, 300 paquetes de galletas, más de 20 kilos de cacao en polvo, magdalenas, cereales y otros alimentos propios del desayuno.

Esta no es la primera campaña que realizan los socialistas, ya que en navidades también se realiza una recogida de alimentos y juguetes que se dona a varias asociaciones y ONG de Torrent. Ayer, finalmente, se hizo entrega de todo lo recogido, que fue destinado a Cáritas, Asociación Adonai de Torrent y Cruz Roja. Todas ellas realizan una labor social y humanitaria diariamente con los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí