Los socialistas de Puçol aprueban por unanimidad la candidatura encabezada por Mª Dolores Sánchez Parra

9 lecturas

La Asamblea Local de la Agrupación Socialista de Puçol ratificó por unanimidad el pasado 5 de marzo la lista que, encabezada por su actual portavoz en el Ayuntamiento de Puçol y vicesecretaria general, Mª Dolores Sánchez Parra, concurrirá en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

La lista presentada conjuga experiencia junto a la renovación y juventud de los integrantes (de los diez primeros, son dos los que repiten de la anterior legislatura y ocho las nuevas incorporaciones) “con el objetivo de trabajar por el progreso, bienestar y futuro del municipio”.

Sánchez Parra se mostró muy agradecida por el apoyo recibido por parte de la asamblea y satisfecha con la candidatura conformada. Una candidatura donde “hemos intentado combinar la experiencia con juventud, formando un equipo que ilusione y consiga que una mayoría de ciudadanos nos den su confianza es las próximas elecciones municipales”.

La lista aprobada contempla la representación paritaria de hombres y mujeres, ordenados de manera alternativa cumpliendo así con el compromiso por la igualdad que el PSOE incorporó a sus estatutos en el último congreso socialista

Además la candidatura, pese a no ser un mandato estatutario, integra a un 20% de jóvenes. En palabras dirigidas hacia la militancia, Sánchez Parra les agradeció su apoyo y su entrega: “Las caras visibles somos nosotros, pero el PSOE sois todos vosotros”, al mismo tiempo que les instó a colaborar “con fuerza y con ilusión, para ganar el próximo 24 de mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí