Los socialistas de Paterna se reúnen mañana en asamblea extraordinaria para analizar los resultados electorales

0
108

J.A. Sagredo y Núria Campo PSPV PaternaEl secretario general del PSPV y candidato a la Alcaldía de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha convocado para mañana miércoles a la militancia socialista a una Asamblea Extraordinaria para hacer balance de los resultados electorales de estos comicios autonómicos y municipales que les han dado la victoria en Paterna y explicarles cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora.

Sagredo quiere analizar junto a los socialistas no sólo el liderazgo del PSOE en 35 de las 41 mesas electorales que hay en el casco urbano sino también “la debacle del PP y la importancia tanto de haber sido el partido más votado como de haber superado en más de 1.600 votos los resultados municipales como primera fuerza política a los resultados autonómicos”.

De esta manera, los socialistas han ganado en todas las mesas de colegios electorales como La Salle, el Hogar de Jubilados de Campamento, el Auditori, el Sanchis Guarner, el Vicente Mortes, el Ausias March, la Escuela Pública de Adultos o La Coma.

Sagredo está convencido que el cambio que han votado los paterneros “es, sin duda, lo mejor para el pueblo y ha reiterado su apuesta por llevar a la práctica la nueva ecuación política de sumar, dialogar y consensuar” que reclama la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here