Los socialistas de Paterna aprueban por unanimidad que el ex alcalde de Alaquàs Jorge Alarte encabece la lista al Senado

0
135

El PSOE de Paterna ha aprobado por unanimidad que José Luis Ábalos y Jorge Alarte encabecen las listas al Congreso y al Senado, respecitvamente. Así lo ha hecho público la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Nuria Campos, quien ha enviado ya la propuesta oficial de candidatos y candidatas para las próximas Elecciones Generales a la Comisión Ejecutiva Nacional y Provincial.

Las entidades locales, tal como aprobó el Comité Federal recientemente, han de remitir a los órganos nacionales y provinciales del partido su propuesta para que el PSOE apruebe las listas definitivas a la cámara baja y alta el próximo 17 de octubre.

La propuesta oficial de candidatos aprobada por el PSOE de Paterna es, para el Congreso de los Diputados: José Luis Ábalos, Talía Roselló, Ciprià Ciscar, Josefa Andrés, Roberto Usina, Irene Vázquez y Pepe Santamaría y, para el Senado: el ex alcalde de Alaquàs Jorge Alarte, Belén Oltra, Lucas Jodar y Paquita Claverol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here