Los socialistas de Museros celebran su presentación con el orgullo de ser del municipio como bandera

16 lecturas

presentacion candidatura PSOE Museros 2015Los socialistas de Museros celebraron ayer día 27 de abril la presentación de su candidatura para las elecciones del próximo 24 de mayo, candidatura que lidera Cristina Civera Balaguer. Con el mensaje de Sentir-se d’ací és Cristina Civera, la candidata a la Alcaldía reivindicó un “Museros mejor, progresista” porque “Museros es más que un pueblo”.

Al acto acudieron más de 160 personas entre vecinos de Museros y compañeros de partido. La presentación la realizó el candidato a la Alcaldía de Godella, Salvador Soler. Posteriormente intervino Manuel Mata, candidato a Les Corts.

Cristina Civera, en su discurso, transmitió a todos los vecinos de Museros que “los socialistas gobernarán para todos, con transparencia, participación ciudadana e igualdad de oportunidades, para que aquellos vecinos que se encuentran inscritos en la bolsa de trabajo municipal y por la política de clientelismo de José María Aznar, no se les da la oportunidad de poder optar a un puesto de trabajo digno”.

Civera lidera la candidatura de los socialistas de Museros que presentan una lista paritaria y que espera alcanzar el próximo 24 de mayo el respaldo necesario para poder dar un giro de 180º a la gestión municipal en Museros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí