Los socialistas de Moncada critican que el PP no haya presentado presupuesto para el 2015

21 lecturas

40-Amparo-Orts-2“El equipo de gobierno del Partido Popular de Moncada continúa sin presentar el presupuesto para 2015 y, por este motivo, podría ser uno de los municipios sancionados por el Ministerio de Hacienda, ya que la ley exige a los ayuntamientos la presentación de sus cuentas anuales antes del 31 de enero del año en curso”, han asegurado desde las filas socialistas.

La candidata a la Alcaldía por el PSPV, Amparo Orts, ha recordado al alcalde, Juan José Medina, que “el gobierno central establece la obligación de presentar las cuentas anuales antes del 31 de enero, circunstancia que no ha sucedido, una vez más, en nuestro consistorio”.

“No nos sorprende en absoluto”, aclara Orts, “porque también seguimos sin conocer las cuentas generales de los ejercicios 2011, 2012 y 2013, a pesar de las reiteradas ocasiones en las que lo hemos solicitado los grupos de la oposición, en una clara muestra de ocho años continuos de opacidad”.

Para la candidata socialista, “el PP de Moncada no puede ser más cínico, prometiendo que su gestión durante los próximos cuatro años será transparente, cuando ha completado una legislatura sin presentar las cuentas del Ayuntamiento, sin informar del estado de las empresas públicas y escondiendo una innumerable cantidad de facturas. Señor Medina, las deudas hay que pagarlas”.

En ese sentido, Orts declara que “afortunadamente, ha llegado un nuevo tiempo político claro y transparente, sin tramas de comisiones ni de corrupción que nos avergüenzan cuando las vemos día a día en la prensa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí