Los socialistas de Manises presentan la candidatura liderada por Pilar Molina ante decenas de personas

26 lecturas

fotos 188El pasado sábado, 25 de abril, se celebró en la Casa de Cultura de Manises el acto de presentación de la candidatura socialista que lidera Pilar Molina. El acto resultó “todo un éxito”, según los socialistas, ya que reunió a alrededor de 200 personas.

Molina agradeció a todos los asistentes su presencia y apoyo porque, según dijo, eso quiere decir que “ya está en marcha una realidad: cambiar el gobierno de Manises”. Una tarea para la que cuenta con el equipo que está a su lado “porque sin ellos no se podría lograr”.

Molina ofreció “un gobierno serio, honrado, que escuche a las personas, con nuevas prioridades, con nuevos proyectos y con un único objetivo: que los maniseros vivan mejor y disfruten de más bienestar”.

Y para conseguir ese objetivo se refirió a algunos “pilares fundamentales” en su proyecto como son el nuevo plan de ordenación urbana, la transparencia, el empleo, la igualdad y el Gobierno abierto. Como medidas concretas, Molina destacó la “creación de nuevas zonas verdes y la plantación de 10.000 árboles, la creación de un nuevo espacio cultural alternativo y la convocatoria de un referéndum sobre el edificio abandonado y sin acabar del auditorio y escuela de teatro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí