Los socialistas de Benetússer arrancan una nueva campaña con el hastag #Hablamos?

0
82

Cartel #Hablamos (2)Los socialistas de Benetússer encabezados por su candidata, Eva Sanz, arrancaron el pasado domingo la campaña #Hablamos?, cuyo objetivo es movilizar a la ciudadanía para que aporte su opinión y propuestas de mejora para Benetússer, e incluirlas en su programa electoral.

“Participa, implícate, quéjate, colabora, propón, actúa…..tus ideas cuentan” es el lema utilizado por la Agrupación Socialista de Benetússer para la campaña a través de Facebook, Twitter, Blog, emails, YouTube, ….en la que piden la aportación de la ciudadanía para confeccionar su programa electoral local.

Durante todo el mes de febrero, los socialistas recabarán toda la información posible de aquellos que quieran participar en esta campaña, que se complementa con una serie de Encuentros Ciudadanos al estilo de Tómate un café con Eva. En palabras de la candidata: “queremos que estos encuentros nos ayuden a dar voz a la población de Benetússer, pero como es imposible llegar a toda la ciudadanía por cuestión de horarios, trabajo, responsabilidades, familia, tiempo, etc…..hemos iniciado paralelamente a los encuentros ciudadanos y esta misma semana, nuestra recogida de propuestas a través de las redes sociales”.

Se han celebrado ya tres de los encuentros ciudadanos previstos. La candidata socialista se ha marcado una decena de encuentros informales con diferentes colectivos de ciudadanas y ciudadanos de Benetússer que complementen la acción de las redes sociales.

Los socialistas esperan poder recoger lo que la ciudadanía demanda; sus inquietudes, sugerencias e incluso quejas, que son escuchadas por la candidata a la alcaldía de Benetússer, Eva Sanz, y su grupo de concejales actuales y también por los futuros componentes de la lista electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here