Los socialistas de Aldaia innovan con un acto electoral en formato ‘speed dating’ político

speed daiting político de los socialistas de AldaiaLos socialistas de Aldaia celebraron ayer en el Centro Cultural Matilde Salvador un speed dating político con gran acogida por parte de los asistentes. En el acto participó el número 4 de la lista del PSOE por Valencia, Ciprià Ciscar, como ponente.

El PSPV-PSOE de Aldaia organizó un acto electoral que nunca antes se había puesto en marcha en esta localidad de l’Horta, basado en un modelo inspirado en el formato anglosajón de los speed dating o citas rápidas. El evento contó con la presencia de Ciscar que, siguiendo las reglas marcadas de este formato, respondió a las preguntas formuladas por los asistentes en un máximo de tres minutos.

Según explica el portavoz socialista de la localidad, Guillermo Luján, “para esta campaña electoral hemos decidido cambiar el modelo clásico de mitin por este nuevo formato en el que el público formula sus preguntas a un ponente, que tiene que responder a cada una de ellas en un tiempo limitado, tratando de conquistar al interlocutor”.

En este sentido, Luján indica que “las iniciativas de este tipo nos permiten conocer de primera mano las problemáticas reales de las personas para así poder perfilar nuestro proyecto en base a esas mismas necesidades”.

Asimismo, el dirigente socialista señala la importancia de que los políticos “escuchemos a la gente y nos mostremos receptivos ante sus propuestas. Estoy convencido de que este es el único camino para que nuestro proyecto responda con exactitud a las demandas de la ciudadanía”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *