Los socialistas de Aldaia proponen un proceso de participación ciudadana para decidir el uso del antiguo ayuntamiento

6 lecturas

fotoantiguoayuntamientoLos socialistas de Aldaia han presentado una propuesta de resolución, para que se debata en el próximo pleno del 31 de marzo, en la que solicitan que se haga una moratoria en la tramitación de los expedientes de intervención urbanística sobre el antiguo ayuntamiento y sobre el antiguo colegio Mariano Benlliure e impulsar un proceso de participación para que los vecinos decidan qué uso darle a estas dos infraestructuras.

Según han explicado desde el PSPV, la petición de una moratoria pretende que se impulse un proceso de participación ciudadana que permita que los vecinos y vecinas de Aldaia definan el uso de estos dos emblemáticos edificios.

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía, Guillermo Luján, ha afirmado que “llevamos meses escuchando a los vecinos en los barrios y parques, y nos piden participar en las decisiones que afecten a Aldaia”. Según Luján, “en este momento tenemos que dar respuesta a la inquietud ciudadana, además hay ejemplos de que es posible gestionar contando con los vecinos, un caso próximo es Mislata, donde un gobierno socialista liderado por Carlos Fernández Bielsa ha impulsado un proceso de participación ciudadana similar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí