Los socialistas de Albal presentan la lista “más representativa de la sociedad y más preparada”

75 lecturas

GrupoLos socialistas de Albal presentaron el pasado viernes 24 de abril su candidatura para las próximas elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Cerca de trescientas personas acompañaron en la Casa de Cultura de la población a los veinte candidatos que integran la lista, incluidos los tres reservas.

En el acto se proyectó, a modo de presentación, un vídeo donde se daban a conocer los diferentes perfiles de la candidatura, haciendo hincapié, según los socialistas, en “la representatividad social que la caracteriza, donde se incluyen seis personas independientes, paridad de género, diversidad generacional y profesional”.

Asimismo, durante el acto, los candidatos socialistas firmaron un código ético, en el que se comprometían, entre otros aspectos, a ejercer el cargo con transparencia, participación, de forma inclusiva, con austeridad, honradez, ejemplaridad y eficacia.

En la presentación intervino también Carmen Martínez, alcaldesa de Quart y diputada autonómica, quien elogió los valores de cercanía, trabajo y buena gestión que representa el actual alcalde y candidato a la reelección, cuya lista estaba convencida de que representaba la mejor opción de gobierno para Albal.

El cabeza de lista, Ramón Marí, valoró a su equipo como “una lista abierta a la sociedad, con gente independiente, porque queremos que esté representada la sociedad y no el partido”. Además, pidió a todos los miembros de la candidatura que por su dedicación “no esperaran nada a cambio, ya que la labor de servicio público solo puede ser recompensada con el progreso de Albal y la satisfacción de todos sus vecinos”.

Junto a Ramón Marí estarán en la candidatura socialista Mª José Hernández, Sergio Burguet, Melani Jiménez, Lola Martínez, Joel García, Ramón Tarazona, Pilar Loeches, Salvador Pérez, Encarna Molina, Bernardo Ortiz, Juana Penades, Vicente López, Mari Paz Olmos, Vicente Simón, Joaquina Flores y Ramón Alapont. Como suplentes quedarían Concepción Costa, Francisco Llorens y José Carretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí