Los socialistas celebran hasta nueve actos electorales mañana en la comarca de l'Horta

25 lecturas

Los partidos están apurando las últimas horas de campaña electoral y los actos electorales se multiplican. Mañana miércoles, 16 de diciembre, los socialistas tienen programados hasta nueve actos en la comarca de l'Horta.

A las 17.30 horas, el candidato al Senado por Valencia, Jorge Alarte, la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y el alcalde de Aldaia, Guillermo Lujan, participan en un acto de campaña en el centro de la Tercera Edad del Barrio del Cristo. A la misma hora, la candidata al Congreso por la provincia de Valencia, Alicia Piquer, junto a la dirigente socialista María José Mira, participan en una visita de empresa en Rafelbunyol.

A las 19.00 horas, el responsable socialista Vicent Soler y la candidata al Congreso de los Diputados por Valencia Alicia Piquer participan en un acto de campaña en el Espai Jove de Rocafort, mientras tanto, el alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, participa en un acto en Alaquàs.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valencia, Ana Botella, protagoniza un acto de campaña en Godella. Será a las 19.00 horas en Villa Teresita. Y media hora después, arranca otro acto en la Casa de Cultura de El Puig de Santa Maria con la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón.

También a las 19.30 horas, en Puçol, la dirigente socialista María José Mira asiste a una Assamblea Oberta y, a las 20.00 horas, el candidato al Congreso de los Diputados por Valencia, Ciprià Ciscar, participa en una exposición del programa electoral en el Teatre Agrícola de Alboraia.

La completa agenda socialista concluirá con una cena en la Casa del Poble de Paiporta a las 21.00 horas a la que asistirá la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valencia, Ana Botella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí