Los socialistas afean al PP no haber invitado al Consell Municipal de Cultura al acto de recibimiento del CVC en la ciudad

4 lecturas

El pleno del Consell Valencià de Cultura se ha reunido en Torrent. El Ayuntamiento ha hecho un acto protocolario para recibirlos y, desde el grupo municipal socialista han criticado que no se haya invitado al acto al Consell Municipal de Cultura.
A este consejo, que está aprobado desde el 24 de diciembre, y formado por personas de reconocido prestigio en el ámbito cultural de Torrent, tanto a título personal, como por ser representantes de colectivos significativos de la ciudad, “no se les ha comunicado, ni se les ha invitado la asistencia a este acto”, aseguran desde el PSPV.

Se trata de un órgano nombrado en sus propios estatutos como “una canalización de la participación de los ciudadanos y de las asociaciones más representativas en materia de cultura”, así como “un órgano de colaboración y propuesta respecto de las distintas iniciativas que se tengan que desarrollar en el mundo de la cultura y que sean de interés municipal”.

Respecto a esto, los socialistas se preguntan si al PP le parece de poco interés cultural, que el Consell Valencià de Cultura se reúna en la ciudad como para que los miembros del Consell Municipal de Cultura no estuvieran invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí