Los socialistas acusan al alcalde de “esconder” los carteles del Plan Zapatero

8 lecturas

Los socialistas han denunciado que el alcalde, Francisco Chirivella, y el PP “esconden” las inversiones que el Gobierno central está ejecutando en Catarroja durante este año. “Los carteles obligatorios que anuncian la obra y el responsable o están escondidos o simplemente ni están, como ha ocurrido en las obras de la avenida de la Diputación”, han asegurado.
Por eso recuerdan al alcalde que “las únicas obras que se están realizando en Catarroja son las del Plan Zapatero”.

Desde el PSPV se ha recordado que el Gobierno central ha destinado a Catarroja más de 4’5 millones de euros para la remodelación de la plaza de la Región; las aceras en Barraques, en Rabal-Rambleta y en el Charco-Mercat; la mejora del polideportivo; el jardín de la C/ 8 de marzo; las rotondas en el polígono industrial; los pasos peatonales elevados en la avd Diputación y el entorno del teatro-auditorio.

”Catarroja està en obras y en mejoras gracias a los socialistas y al gobierno de España y esto lo niega y lo esconde Chirivella porque le debe de dar vergüenza estar todo el día diciendo que Zapatero no nos da nada sabiendo que es mentira”, ha afirmado el portavoz del PSPV, Wilson Ferrús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí