Los sindicatos de FGV convocan para mañana viernes un paro total de 24 horas y una concentración ante Generalitat

1 lecturas

Dentro del calendario de paros convocados por los Sindicatos de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), que incluyen nueve jornadas de paros y seis manifestaciones entre el jueves 13 y hasta el 27 de diciembre en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) se incluirá los paros que tendrán lugar este viernes 21 durante todo el día
Sindicatos de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han convocado en Metrovalencia nueve jornadas de paros y seis manifestaciones entre el jueves 13 y hasta el 27 de diciembre en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a la empresa pública, según ha informado el Comité Provincial de FGV Valencia. De las nueve jornadas de paro, tres serán totales.

Los días en los que se ha convocado un paro total de las 0.00 a las 24.00 horas son el 21, el 26 y el 27 de diciembre.

Este día 21 de diciembre habrá asimismo una concentración en la Plaza Manises a las 10.00 horas "para escenificar la decapitación (ficticia) del personal de FGV" y otra marcha por la tarde que finalizará en el Puente de la Exposición.

Al día siguiente y para el 23, los paros se han programado de 17.00 a 22.00 horas. Las siguientes manifestaciones están convocadas para los días 22, 26 y 27 de diciembre por la tarde desde Plaza España hasta la Conselleria de Bienestar Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí