Los seis finalistas del concurso de grafitis ‘Murs per a…’ comienzan a decorar los centros de transformación de Iberdrola

28 lecturas

Los seis finalistas de la segunda edición del concurso de grafitis ‘Murs per a…’ convocado por Iberdrola y el Ayuntamiento de Puçol, desde el viernes 8 hasta el domingo 10, trabajan en los seis centros de transformación que la compañía tiene en el barrio de Santigons, cerca del Espai Jove.
Tras culminar el plazo de presentación de bocetos, el pasado 18 de mayo, el jurado seleccionó a los finalistas que decorarán las instalaciones de distribución de Iberdrola: Ronaldo Herranz, Luis Ignacio Martínez, Manuel Gómez Fernández, Juan Francisco Catalá, Alejandro García y el equipo formado por Carlos García y Sergio Meseguer. Una vez decorados los centros de transformación, el jurado elegirá al ganador. Todos juntos formarán el segundo museo al aire libre, tras el éxito de la propuesta realizada el pasado año en el polígono de Mas de Mur.

Bajo el lema ‘Murs per a…’, Iberdrola pretende inculcar en los jóvenes de Puçol la necesidad de integrar los centros de transformación en el entorno, dado que son elementos indispensables para el suministro de energía eléctrica.

Por su parte, el Ayuntamiento de Puçol, a la vez que logra resolver el problema de la suciedad en los centros de transformación, “pretende potenciar la creatividad y los medios de expresión de los jóvenes”. El jurado ha destacado que los trabajos presentados tienen un “gran nivel” y han sido presentados por personas de distintas edades y diferentes municipios de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí