Los robos en viviendas unifamiliares de La Cañada disminuyen un 50%

0 lecturas

Reunión Sagredo policíaLos robos en viviendas unifamiliares de La Cañada han disminuido en un 50% de 2014 a 2015 y las sustracciones de vehículos también se han reducido en un 70% en esta zona de Paterna durante el último año.

Así lo ha asegurado el Jefe de la Policía Local, Rafael Mestre, tras mantener una reunión con el Jefe de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía, José Manuel León, en la que se han analizado los delitos contra el patrimonio perpetrados en La Cañada.

Un encuentro en el que también han estado presentes miembros de la Junta de Barrio de La Cañada, el presidente de la Asociación de Vecinos de El Plantío y el presidente de la Asociación de Vecinos Montecañada.

Mestre ha asegurado que, con motivo del verano, se han puesto en marcha distintos operativos en la zona con el objetivo de prevenir robos y delitos contra el patrimonio. Fruto de un aumento de los controles en los accesos y del incremento de unidades de paisano, las cifras se han reducido en prácticamente todos los tipos de delitos contra el patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí