Los reputados DJ internacionales Víctor Pérez, Vicente Ferrer y T. Tommy actúan en el Arenal Sound

8 lecturas

Quart de Poblet. Victor Perez. dj

Los reputados DJ internacionales Víctor Pérez, Vicente Ferrer y T. Tommy actúan en el pool stage del Arenal Sound el miércoles 30 de julio y comparten cartel con los mejores artistas pop y dance del panorama musical. Entre ellos destaca el joven DJ y productor estadounidense de origen mexicano Deorro, DJs Bryan, Jes-Set, Ed Rockers, Dulceida DJ, #TheTripletz, La Rara Team, Obtuso, Mr. West y Xharles, que pondrán música al Beach Club.

Los tres artistas son residentes de Baccanalli Ibiza y pinchan en las mejores discotecas de la isla, así como en las salas más reputadas de todo el mundo. Y ahora, tras haber consolidado su música y su trabajo en Ibiza, son de los pocos músicos valencianos que vuelven a actuar en la próxima edición del festival castellonense. Víctor Pérez, Vicente Ferrer y T. Tommy se dejarán la piel para animar a los asistentes en la más refrescante de las sesiones del festival.

El Arenal Sound se celebra del 29 de julio al 3 de agosto en la playa del Arenal, en Burriana, Castellón, donde se puede escuchar ininterrumpidamente la mejor música de los estilos más actuales. Además, compartirán cartel del festival con Love of Lesbian, La Pegatina, Elefantes, Sidonie, Russian Red, Placebo, Iván Ferreiro, The River o Pablo Cebrián entre otros.

Los tres DJ pertenecen a la productora valenciana Uveefeuve que recorre el mundo con sus temas de baile. Allá donde van son reconocidos por su profesionalidad y por su animación en el mundo de la noche. Este verano están arrasando por todos los rincones y mejores clubes del mundo, sobre todo, en su residencia de Bora Bora Ibiza con la fiesta Baccanali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí