Los profesionales sanitarios de Paterna reciben el agradecimiento por la labor que realizarán en Fin de Año

17 lecturas

Los médicos, enfermeros, camilleros y conductores del SAMU de Paterna, en representación de todas las unidades de este tipo y de los servicios de emergencias de la Comunitat, han recibido el agradecimiento del secretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, y del alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, por el trabajo que realizarán durante la noche de Fin de Año.
Luis Rosado ha podido conocer la base del SAMU de Paterna, que se abrió en julio de 2009, y que está compuesta por tres médicos, tres enfermeros y por conductores camilleros. Rosado se ha mostrado sorprendido por las instalaciones, catalogándolas como “las mejores de toda la provincia de Valencia”.

El alcalde de Paterna Lorenzo Agustí, ha agradecido la visita del secretario autonómico y el esfuerzo de la Conselleria de Sanitat por mejorar la atención sanitaria en el municipio. Así, Agustí ha recordado que existen dos asignaturas pendientes para que Paterna pueda tener un modelo sanitario de referencia, y por ello solicitó la construcción de un Centro de Salud definitivo para Lloma Llarga y un Centro de Especialidades en el municipio.

El dispositivo de los Servicios de Emergencias para el día 31 contará con 275 profesionales, 44 unidades SAMU y otras 81 de Soporte Vital Básico (SVB) que se desplazaran a cualquier punto de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí