Los problemas víricos obligan a Sergio Gadea a abandonar el GP de Malasia donde Toni Elías ganó y se proclamó campeón

8 lecturas

La segunda parte de la temporada se está convirtiendo para el piloto de Puçol, Sergio Gadea, en un autentico infierno con numerosos problemas técnicos, caídas, problemas, … Este fin de semana no fue una excepción ya que a las dolencias que arrastraba desde Japón se le ha sumado un problema vírico que le ha obligado a correr medicado y en unas muy malas condiciones.
Pese a estos inconvenientes, Gadea que salía desde el puesto vigésimoprimero de la parrillas de la salida, protagonizó una buena salida que le ha permitido meterse en el top quince en los primeros compases de la prueba. Gadea ha empezado a sentirse muy débil sobre su Pons Kalex, viéndose forzado a tener que retirarse a mitad de carrera.

La carrera fu ganada por Toni Elías que se ha convertido en el primer campeón del mundo de Moto2. El piloto español se ha proclamado vencedor en Sepang en una carrera liderada por Roberto Rolfo. Su gran rival, Julián Simón, sufrió una caída que le relegó al vigésimo primer puesto, poniéndole en bandeja a Toni el título. Álex de Ángelis ha sido segundo y Andrea Iannone ha completado el podio con la tercera posición.

Toni Elías ha sido cuarto aunque ha luchado hasta el final por el podio. Álex Debón ha conseguido la quinta posición cerrando el top five. Héctor Faubel ha sido undécimo, Áxel Pons decimoséptimo y Fonsi Nieto decimonoveno. Julián Simón ha finalizado en la vigésimo primera posición y Joan Olivé en la vigésimo tercera. Javier Fores, Sergio Gadea y Yannic Guerra no han podido finalizar la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí