Los problemas físicos impiden puntuar a Gadea por tercer Gran Premio consecutivo

2 lecturas

El piloto de Puçol Sergio Gadea acabó en el puesto 17 de la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Japón disputado en el circuito de Motegi tras un complicado fin de semana marcado por sus molestias en el brazo derecho al forzarlo después de que una lesión en el hombro izquierdo lo dejara apenas sin fuerzas en ese brazo. Con esta clasificación, el valenciano acumula ya tres grandes premios sin puntuar.
Con los problemas físicos en mente, acabar la carrera y quedar cerca de los puntos no le ha parecido tan mal resultado al piloto de Puçol que se ha sometido a tratamiento fisioterapéutico y ha tenido que correr infiltrado en Japón. “He terminado muy cansado, físicamente no puedo más. Aunque también he notado el machaque del fin de semana, en la segunda vuelta ya no podía más, no me aguantaba encima de la moto”, aseguraba el piloto al concluir la prueba que, finalmente, se llevó Toni Elías.

“Estoy muy cansado, pero contento por haber terminado y por la posición. Tampoco puedo hacer mucho más, sólo tratar de aprovechar estos días que faltan para Malasia para tratar de recuperar lo máximo que pueda”, reconoció Gadea quien, con 59 puntos, ocupa la décima posición en la clasificación general del mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí