Quantcast

Los primeros 1.000 dorsales del Maratón y Medio Maratón Trinidad Alfonso se agotan en menos de una hora

Maratón y medio maratón agotan primeros 1.000 dorsalesEl Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizados por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, han agotado los primeros 1.000 dorsales puestos a la venta hoy a un precio especial en menos de una hora.

En concreto, los primeros 1.000 dorsales a precio reducido (40 euros) del Maratón Valencia Trinidad Alfonso se han agotado en tan solo cincuenta minutos. Corredores venidos de todas partes del mundo ya han certificado su presencia en Valencia, la Ciudad del Running, para la carrera maratoniana que se celebrará el próximo 20 de noviembre.

Según los organizadores, los participantes tienen en gran consideración a Valencia como destino runner por la ubicación de sus pruebas en el calendario, por sus servicios destinados al corredor y por ser una de las ciudades más planas del mundo y propicia para las grandes distancias.

Por su parte, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, tras consagrarse por segundo año consecutivo como el medio maratón más rápido del planeta, también ha agotado en tiempo récord los primeros mil dorsales. En tan solo 59 minutos, los participantes han aprovechado el precio promocional de 16 euros para correr en la primera prueba de la historia de España galardonada con Gold Label (Etiqueta de Oro) de la IAAF.

A partir de ahora, el dorsal para participar en el Maratón cuesta 45 euros hasta el 29 de febrero, 50 si se adquiere entre el 1 de marzo y el 30 de junio; el 1 de julio, el precio sube hasta los 60 euros que costará el dorsal hasta el 30 de septiembre. Entre el 1 de octubre y el 1 de noviembre, el precio será de 75 euros y, para los más rezagados y en caso de que aún queden dorsales disponibles, el precio subirá el 2 de noviembre hasta los 90 euros.

En el caso del Medio Maratón, el precio actual es de 22 euros y se mantendrá hasta el 30 de junio. Del 1 de julio al 30 de septiembre, el dorsal costará 30 euros y, a partir del 1 de octubre, en caso de que aún queden dorsales a la venta, tendrán un coste de 50 euros.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *