Los prestigiosos concursos de all i pebre y vela latina podrán celebrarse este año pese a la crisis gracias a la ayuda de la Diputación

6 lecturas

Catarroja contará con la colaboración de la Diputación para organizar los concursos de “All i pebre” y el de “Vela latina”. El diputado provincial de Turismo, Ernesto Sanjuán, firmará un convenio de colaboración con la alcaldesa de Catarroja, Mª Soledad Ramón, que consiste en “la promoción de dos concursos tradicionales de nuestra provincia”.
La alcaldesa de Catarroja confirmo que “he venido a solicitar ayuda para poder celebrar dignamente el concurso internacional de “All i pebre” que es típico en Catarroja y que tiene una tradición de más de treinta años” ha afirmado la alcaldesa. La celebración del concurso está programada para el próximo día 22 de septiembre.

El concurso de Vela latina es el otro concurso que también contará con la ayuda de la Diputación. Esta prueba se celebrará el 9 de septiembre, coincidiendo con el día del almuerzo popular, en la localidad de Catarroja, y, según la alcaldesa “ya hay inscritos casi 100 participantes que provienen de El Palmar, Silla, Alfafar y de más municipios de la provincia”.

"Desde el Patronato Provincial de Turismo colaboraremos con estos dos eventos para que tengan la repercusión mediática que les corresponde porque es importante para el ayuntamiento y porque son concursos tradicionales de nuestro entorno", según explicó el diputado provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí