Los portavoces del PSPV de l’Horta Nord se reúnen con los diputados provinciales

7 lecturas

Los diputados provinciales del PSPV Pepe Ruiz y Concha Andrés, ambos concejales de Burjassot y Moncada, respectivamente, han mantenido la tercera reunión de trabajo y coordinación con los portavoces socialistas de los ayuntamientos de la comarca de l'Horta Nord.
En la reunión, realizada en la Agrupación Local de Bonrepòs i Mirambell, se informó del estado de las subvenciones del pasado ejercicio, las deudas que tiene tanto la Diputación como la Generalitat Valenciana con los distintos ayuntamientos, se marcaron las acciones conjuntas a realizar en cada uno de los municipios y trataron los distintos planes provinciales en vigor.

El secretario general del PSPV de Bonrepòs, que actuó de anfitrión, Marcos Núñez, indicó que "estas reuniones son muy importantes, mucho mas ahora, ya que la situación de quiebra de las Administraciones gobernadas por el PP complica y mucho la gestión municipal. La colaboración y el aprovechamiento de los recursos que disponemos como partido nos ayudará tanto a la gestión y fiscalización de los ayuntamientos en los que estemos en la oposición, así como compartir las experiencias en los que estemos gobernando".

A la reunión acudieron los representantes del PSPV en Alfara del Patriarca, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Emperador, Godella, Massalfasar, Massamagrell, Meliana, Moncada, Museros, Paterna, la Pobla de Farnals, El Puig, Rafelbunyol, Rocafort, Vinalesa y Tavernes Blanques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí